La historis detrás de Taguibeds
A PARTIR DEL 2018
La llegada de Thiago: Cuando nos enteramos de que estábamos esperando a nuestro hijo Thiago, comenzamos a buscar la manera de independizarnos y poder cuidarlo desde casa.
Todo empezó por Jack: Durante este proceso, empezamos a pasar tiempo en casa, nos dimos cuenta de las necesidades que tenía nuestro gato y diseñamos una cama que le permitiera disfrutar desde lo alto de la ventana, cómodo y tranquilo.
LA VISITA : La suegra- (abuela de thiago) vino a visitarnos y al darse cuenta que nuestro gato estaba feliz en su cama aerea, Nos sugirió iniciar un emprendimiento de camas colgantes para gatos. Aunque al principio no le dimos mucha importancia, tras analizarlo, nos dimos cuenta de que realmente cubrían una necesidad en el mercado. Así surgió la idea de ofrecer productos que combinan confort y funcionalidad, transformando la experiencia de descanso de las mascotas.
Primeros pasos: Siguiendo los consejos recibidos, decidimos llevar nuestra idea a más hogares. Finalmente, llegó el momento en que vendimos nuestras primeras camas a través de nuestra página de Mercado Libre.
Crecimiento y Decisión
- Viajamos a Colombia para quedarnos y, al regresar decidimos enfocarnos netamente en el proyecto de TaguiBeds para retribuir el amor creando camas que no solo sean cómodas, sino también con un diseño único.
- Con un compromiso firme, comenzamos a explorar materiales de alta calidad y las últimas tendencias en el mercado para garantizar el descanso perfecto de nuestras mascotas. Esta dedicación nos ha posicionado como los únicos fabricantes de camas colgantes para gatos en Argentina.
NUEVOS PRODUCTOS: Después de un año dedicados a crear prototipos y probar diferentes materiales, finalmente lanzamos al mercado la cama rosca.
Lo que comenzó como una idea familiar es ahora nuestra gran pasión
